sábado, 27 de diciembre de 2008

88 Minutos


Para ver el avance de la película haga click en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=5p1R0cEb0sY&feature=related

Película policial en la que su protagonista encarnado por el actor Al Pacino debe de resolver un crimen antes de que suceda, el suyo, en el cual contará con 88 minutos para descifrarlo o perecerá.

La película en general capta la atención aunque con los usuales errores que se pueden apreciar en este tipo de películas, al tratar de hacer giros inesperados dentro de la trama se enreda en sus mismos mecates, en cuanto a las actuaciones vemos a un Al Pacino más que encasillado en un personaje que es muy usual, si no hace de mafioso hace de policía o similares, eso no quita que sea todo un maestro de la interpretación, pero la verdad que ya cansa un poco verlo repetir personajes tan similares una y otra vez. El resto del reparto cumple en su mayoría con un nivel aceptable en sus interpretaciones, aunque alguno que otro está más que flojo en su caracterización.

La edición en esta película es fundamental para la trama y la forma en que se cuenta la historia, así vemos como el Dr. Jack Gramm siquiatra forense (Al Pacino) comienza atar cabos para determinar quién está detrás de la amenaza contra su vida.

Desdichadamente esta es una de esas películas que por más vueltas que le quieran dar al argumento para que sorprenda al espectador, es de las que uno ya sabe cómo terminará después de ver los primeros 10 minutos de la película.

La película entretiene, capta la atención del público, por lo tanto logra su objetivo, pero no así logrará colarse en la memoria de las personas al momento que le pregunten cuales han sido las mejores películas que ha visto en el año, dado esto la película en cuestión le otorgo 3 disparos de 5 posibles, definitivamente no es una película que calará en la memoria de la gente, pero tampoco es una película desagradable, tiene lo suyo, lástima que se enreda en sus propios mecates.

No hay comentarios: