jueves, 19 de junio de 2008

Made of Honor “Quiero Robarme a la Novia”

Para ver el avance de la película haga click en el siguiente enlace
http://es.youtube.com/watch?v=xcglS8TwF-g

Alguien alguna vez dijo que para los gustos los colores, pues bueno, nada más cierto para esta producción de Hollywood.

Las comedias románticas tienen un gran número de seguidoras y seguidores, pero en este caso nunca se logró hacer ni que fuera comedia y ni que fuera romántica, es una película con un guión extremadamente pobre, sin ideas originales, sin giros inesperados que te sorprendan, además de carecer de personajes de peso que lleven la película a buen puerto.

En las actuaciones se puede decir que están aceptables nada de sobresaliente, actuaciones en muchos casos planos sin mayor espontaneidad o naturalidad, algunos de sus personajes se ven acartonados y otros son un simple pretexto para intentar hacer de la película algo gracioso, que dicho sea de paso no se logra, personajes secundarios sin relevancia alguna que tratan de maquillar un guión tan liviano como una pluma.

Con respecto a la edición se puede ver más de un machetazo que le quita el poco ritmo que tiene la película, algo así como ir en un carro en tercera y de golpe pasar a primera, además la dirección de cámara tiene también su cuota de culpabilidad, algunos movimientos de cámaras en los cuales se abusaron y en otros tantos en los que se deja ver falta de cuidado a la hora de hacer el encuadre.

Puntos rescatables, definitivamente lo mejor de la película es su música, así como el vestuario para algunas secuencias de la película, eso es lo más rescatable.

Una vez más Hollywood hace alarde de su capacidad de maquila cinematográfica al hacer una película como esta, en la que se sobre explota un “guión” en este caso que un hombre se enamore de su mejor amiga, ¿no les suena ya demasiado repetido el “argumento”?

Con un guión tan carente de imaginación, y predecible la verdad que solo queda calificarlo con una nota baja, le doy 2 damas de “honor” de 5.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya vi Hulk, Tomás, esta nueva versión, y te dejé mi opinión allá abajo, en lo de Hulk, claro...

Esta, la de esta publicación nola he visto, aún, por eso no opino.

CalidaSirena dijo...

Esta pelicula aún no la he visto a ver, pero tampoco es que me llame demasiado, así que a lo mejor ni la veo..
Un beso cálido

Clau. dijo...

Hola Tomas, perdona q no había pasado por aquí, he estado de mudanza y muy ocupada... pero aquí estoy!

Oye esta peliculita la quería ver por el bello principe de la ciudad... pero si, una vez tan solo de ver el poster que no tiene mucha fuerza le perdí interés...
ahora con tu comentario me ahorro los reales para otra peli...
Saludos.
:P

wílliam venegas segura dijo...

Las actuaciones son totalmente televisuales y malas. A falta de pan, buenas son las sobras y, así, el primer tercio del filme se salva con algunas secuencias humorosas. Luego a los guionistas se les seca toditico el cerebro, ¡son tres!, o sea, entre más cocineros, más rala sale la sopa.
En fin, estamos ante una película bien ralita, mal narrada, tontuela a más no poder, sin ninguna virtud formal y sin inteligencia conceptual. Dicen que a pan duro, diente agudo, esto le toca a un crítico de cine en una sala ante una cinta mala como esta. Como hay quienes repiten que a lo malo, lo mejora el palo; entonces, palo reciba aquí esta película reciclada, insustancial, floja y borrica.